Bajo la producción de Nelson Hoffman todos los sábados por mas de 10 años ha ingresado en las casas ticas este programa de formato familiar.

Sus secciones de música, shows, invitados, ocurrencias y diferentes concursos son los que ponen a este programa entre los primeros en su estilo y con un alto ranking en la familia.

A esto se une el carisma y la buena conducción que logra Mauricio Hoffmann, quien es la parte esencial de la conducción, acompañado Natalia Rodríguez, quien cumple con su trabajo complementado a Mau, y en estos días se unido una más de la familia Hoffman como es Priscilla, que poco a poco se va acomodando al programa.

PUBLICO

El programa cuenta con publico en vivo tanto de personas mayores como de colegios invitados, les cuento que la coordinación para que estén presentes los jueves por la mañana ,no deja de ser complicado, pero lo convierte en un programa con la apreciación de un publico en vivo .

A CENTRO AMERICA

Otro de los logros de este programa es su cobertura a nivel internacional tanto en Panamá como Nicaragua y de vez en cuando se escucha los saludos de audiencia guatemalteca.

ARTISTAS NACIONALES

En esta sección el programa es una gran puerta de difusión para los artistas nacionales que hacen fila para estar presentes en el programa presentando sus nuevas producciones.

Así también es una exposición para la mayor parte de artistas extranjeros populares que pasan por nuestro país.

LA GRABACION días JUEVES.

En la grabación del programa que se hace los jueves  para transmitirse el fin de semana nos encontramos a Jecsinio Jara en una novedosa he interesante etapa como es la de “rapear” en el tema de Elena Umaña, “Chica Mala” y como dice Jara, el niño malo en pleno rap. Una cortesía de Umaña para este grabación por el excelente logro de ambos en la grabación anterior.

ELENA UMAÑA una “NIÑA MALA”

Es el nombre de la nueva cumbia que presenta Elena Umaña en este fin de año y se presenta con una de las características que quiere proyectar Elena como es el   de ser “una niña mala” aunque sea solo para la interpretación del tema, por cierto, nos contaron que el video viene con toma muy provocativas sexualmente hablando que le dan un calor muy apropiado al nombre, como dice Elena.

¡Bueno!  no nos queda mas que esperar la tomas “atrevidas” que según dicen viene en el video, lo que si les puede asegurar que el tema es bastante comercial y que tiene su atractivo musical y comienza a escalar los primeros lugares en las radios.

En cuanto a SABADO FELIZ, es un programa que cumple las expectativas de la canasta básica familiar y que bien sabemos que cuando Nelson Hoffman se proponga evolucionarlo lo hará sin ningún problema.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%